sábado, 28 de abril de 2012

Second Cap. (Part.2)

Yo: A donde vamos?
Lou: A una cafetería.
Yo: Estamos en medio del campo, a que cafetería quieres ir?!
Louis paró el coche en seco, estabamos en medio de un prado, en medio de la nada.
Lou: Quiero que hablemos de Zayn.
Yo: No me apetece-abrí la puerta izquierda del coche(En Londres es así xD) y salí afuera. Comencé a caminar intentado volver a casa. No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, una de ellas resvalaba por mi mejilla seguida por sus fieles compañeras. Lou daba marcha atrás con el coche y bajó la ventanilla del copiloto.
Lou: Cris sube.
Yo: No.
Lou: Porfavor Cris, es importante.
Yo: No quiero Louis, no hy nada de que hablar.
Lou: Joder Cris!-Para el coche de nuevo, pero esta vez quien se baja es él. Se acerca a mi y me agarra de los antebrazos.- Mira, se que no debe de ser facil creerme. Pero tienes que hacerlo. Anoche, entre tú y Zayn, no pasó nada. El te quiere. Pero no es uno de esos que van por ahi aprovechandose de las chicas que hayan bebido. Porfavor, creeme. 
Yo: No es que no te crea Lou, eres de mis mejores amigos, confío en ti ciegamente. Pero estoy confusa.
Lou: Te gusta Zayn, verdad?
Yo: Si, hace un tiempo. Pero él puede tener a cualquier chica. No pinto nada ahí.
Lou: No digas tonterías! Eres muy guapa, y además de eso eres la chica que a Zayn le gusta. Todos los días me habla de ti, incluso ha escrito una canción para ti.
Yo: Eso es muy bonito Lou... Hablaré con él luego.
Lou: Venga, sube al coche que llegamos tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario