sábado, 28 de abril de 2012

Second Cap. (Part.1)

Emma: GUAU! Y crees que podría acompañarte?
Yo: Esta tarde? Mejor que no, he tenido algunos roces con los chicos y no quiero fastidiarla. Lo siento.
Emma: No pasa nada, ire de compras!
X: Cris?-Gritando desde la cocina.
Yo: Ya voy Amy! Vamos Em, te presentaré a Amy. Su habitación es la que está al lado de la tuya.
Entramos y preparamos unos tortellinis para comer. Cuando terminamos eran las cuatro, dejé que Emma guardase sus cosas y cojí a Amy para contarle lo de esta mañana.
Amy: Enserio?
Yo: Si...
Amy: Sabes que a el le gustas.
Yo: Tu crees?
'So get out get out get out of my hea...'
Mi móvil. Era Louis, que raro, él nunca me llama.
Yo: Carrot!
Lou: Guapa!
Yo: hahaha, ha pasado algo?
Lou: Necesito que hablemos. Paso a por ti?
Yo: Si, em, dame media hora que me duche.
Lou: De acuerdo! Un beso.
Yo: Hasta ahora.
Colgué y fui a ducharme. Después me vestí unos shorts, unas sandalias, y una camiseta de encaje con básica por debajo. Me arreglé un poco el pelo y mientras bajaba las escaleras vi a Louis y Emma, parecían divertirse.
Lou: Vaaaaaaaaya. Menuda chica!-Hizo que diera una vuelta sobre mi misma.-Guapisima!
Yo: haha, gracias Louis. Emma, llegaré tarde, no me esperes.
Emma: Vale, pasadlo bien, nos vemos!
Louis y yo salimos de casa.
Yo: Tu coche o el mío?
Lou: Vamos en el mio!
Nos subimos al coche de Louis y nos pusimos en marcha hacia algún lugar de Londres. En la radio sonaba 'Gotta be you' y Louis me cantaba divertido. La verdad es que es un gran amigo.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! :D
    Vas a seguir subiendola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cielo! :)
      Si me das tu TUENTI te aviso cuando suba :3
      Gracias por leer <3

      Eliminar
    2. OK! Me alegras el día!! :D Pues me llamo Lydia Rodriguez gomez , si te salen muchas personas dímelo y me das tu tuenti y yo te agrego.
      Que gracias por leer!!! Tu no me tienes que dar las gracias por leer, te las tengo que dar yo por hacer una Novela tan estupenda como esta!
      Espero inpaciente el siguiente capituloo! ^^
      No dormiré hasta leerlo! -.-
      I Love U! <3

      Eliminar
    3. Ay que maaaja! *-*
      Enseguida te agrego, y perdon por tardar(;

      Eliminar