lunes, 23 de abril de 2012

First cap. (Part.2)

Parecía ella, tenía una preciosa sonrisa. Soltó su bolso y algunas bolsas que tenía en las manos y corrió hacia a mi para abrazarme. Las dos caímos al suelo, Zayn bajó con el pantalón a medio abrochar, despeinado y sin camiseta.
Zayn: Cris estás bien? He oído un ru... Hola.
Emma: Madre mía prima, por qué no me has dicho que tu novio está tan bueno?
Yo: Cielo, no es mi novio.
Zayn: Solo he pasado aquí la noche.
Emma:-Se acerca a Zayn y le da dos besos.- Mi nombre es Emma, encantada!
Zayn: Lo mismo digo. Mejor termino de vestirme, tengo prisa...-me mira angustiado.
Yo: Juraría que tantas maletas significan nueva inquilina. Me equivoco?
Emma: No, haha. He estado trabajando en Madrid, con los ahorros he decidido mudarme a Londres, y aquí estoy.
Yo: Me alegro de que estés aquí, te he echado de menos.-Nos abrazamos.- Acompañame que te muestro tu cuarto. Es el segundo mejor de la casa, el primero es el mío- Le guiño un ojo y ella me da un codazo en el brazo en señal de broma.
Cris:-Empecé a enseñarle toda la casa.-Bueno, a ver, por aquí está la cocina; si sales por esta puerta vas al patio trasero, donde hy una piscina, hamacas, un cenador, un pequeño bungalow y la caseta de Morris, el perrito de Amy. Amy es mi mejor amiga, y la novia de Harry, vive aquí, vendrá para comer porque está en casa de Harry.
En ese momento Zayn sale a mi balcón.
Z: Chicas, me voy. Cris, nos veremos en el ensayo de las ocho?
Yo: Claro... Adiós.
Emma: Y estás en una banda?
Yo: Si, corista/compositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario