lunes, 23 de abril de 2012

First cap. (Part.1)

Yo: Fuera.
Aún no podía creerme que estubiera aquí. Acto seguido, el chico que había aparecido en mi puerta hace dos minutos y que había causado destrozos en mi corazón hace apenas nueve meses entró al salón, al ver la ropa de "mi invitado especial".
Doug: No hace ni un año que lo dejamos, despues de pasar seis años de mi vida contigo y tú...-dijo indignado, desesperado, angustiado y con lágrimas en los ojos.-...y tú ya estás con otro. Joder Cris! Nunca he podido olvidarte, te quiero. Fue realmente una metedura de pata lo que pasó en USA. Si no me perdonas, lo comprendo...
Dougie se fue cabizbajo, arrastrando los piés, desganado. Se veía en sus preciosos ojos azulados que aún me quería, pero no quiero tener nada que ver con chicos en una temporada. Ahora, tengo que solucionar el problema que tengo subiendo las escaleras. Suspiro. Cojo su ropa del sofá y subo las escaleras. Entro en la habitación.
Yo: Vístete y vete.
X: Donde estoy?
Yo: En mi cama, asique date prisa en vestirte.
X: Qué pasó anoche?
Yo: No lo sé...
Suena el timbre. Dejo que se vista solo y bajo a abrir. Joder! Que pasa hoy?! Cuantas visitas en tan poco tiempo. Quién será? Abro la puerta sin saber lo que me iba a encontrar. Abro y veo a una chica joven, con una sudadera de la bandera de Londres y unas converse rojas. Había cerca de siete maletas a su alrededor, me asusté un poco pero enseguida apartó una bolsa de su cara dejando a la vista sus ojos color miel y su preciosa melena dorada. Era Emma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario