martes, 8 de mayo de 2012

Cap.5 (Part 2).

Cris: vete anda.-Me dijo pellizcandome en el culo.
Yo: Para! Jajaja-Reí escandalosa- Luego vengo. Chao chicas!-Dije despidiendome moviendo la mano energicamente al tiempo que salía por la puerta.
Al salir del hospital había un parque. Me acercaba algo tímida, con paso ligero. Eché una vista superficial, no lo veo. Joder! Todos los tíos son iguales... Me siento en un banco y veo como los niños juguetean, las parejitas se hacen arrumacos o los ancianitos dan de comer a las palomas. Que escena tan enternecedora. Derrepente noto unas manos sobre mis ojos. Y escucho una cálida voz.
x: Quién soy?
Yo: em... Papá Noel?-Dije bromeando, conozco de sobra esa voz tan dulce, ese perfume tan atractivo o a ese jodidamente perfecto chico.
x: No tonta! Jajaja.
Yo: Pues no sé yo...
x: Esto te dice algo?
Noté como poco a poco se acercaba a mi boca, esta sensación es indescriptible. Ahora mismo no me cambiaría por ninguna persona de ese parque. Sus labios rozan con los míos, nuestras agitadas respiraciones se sienten y nuestros corazones latiendo se pueden oír a miles de kilómetros. Es un beso corto pero para mi se hace eterno, desearía que nunca terminara. Amo el contacto de nuestros cuerpos. Nos separamos. Abro los ojos. Ahí está él, con su enorme sonrisa, haciéndome sentir especial. Se acerca de nuevo pero esta vez no es para besarme. Sus labios rozan mi oreja mientras me susurra un casi inaudible 'te quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo.' Se me saltan las lágrimas.

1 comentario: