martes, 1 de mayo de 2012

Cap. 3 (Part 1)

Una vez en el ensayo Louis y yo nos disculpamos por el retraso. Todos estaban esperándonos y riendo, todos menos Zayn. El que al verme se levantó y acudió a junto mia.
Zayn: Po... Podemos hablar?...
Yo: Claro.-Nos separamos del grupo.-Si me dejas me gustaría hablara mi primero.
Zayn: Si... Si, claro.
Yo: Pues quiero disculparme por mi actitud de esta mañana, he sido excesivamente borde... Y... La verdad es que no tenía motivos. Eres todo un caballero y creo que saqué las cosas de contexto.
Zayn: Por una parte tienes razón...
Yo: Que quieres decir Zayn?
Zayn: Anoche no pasó nada, podría haber pasado pero...
Yo: Pero?
Zayn: Cris, me gustas, mucho.
Esa frase heló mi corazón, me quede pálida. Se me nubló la vista, notaba la respiración agitada de Zayn muy cerca de mi boca. En un instante sus labios rozaron con los míos. Una nueva sensación invadió mi organismo, las piernas me temblaban, pero lo único que me importaba era que Zayn estaba conmigo, y nunca lo dejaré marchar. Nos separamos, y el me miro a los ojos. Me cojió la mano derecha y apretandola fuerte se acercó a mi oreja y me susurró un 'nunca te dejaré ir' que se quedó gravado en mi corazón. Fuimos hacia los demás, cojidos de la mano. Louis me miró y me guiñó un ojo. Lo que había empezado como un mal día, parecía acabar como el día más feliz de mi vida. Esta noche he decidido que Zayn cenará con nosotras. Llamaré a Amy para que avise a Emma y prepare algo para cenar.
-Llamada telefónica.-
Amy: Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario