martes, 8 de mayo de 2012

Cap.5 (Part 1)

Al terminar de recojer decidimos ir a visitar a Niall. Aunque primero pasaríamos a por unos bomboncitos. Bueno, no me refería a los chicos, me refiero a bombones de comer. A Niall le encantan. Cuando Amy, Emma y yo entramos en la habitación de Niall, la 247, vimos que tenía compañía.
Yo: Hola, disculpad, no queríamos interrumpir.-Dije sonrojandome y entregando los dulces a Niall.- Espero que te gusten.-Le sonreí y lo besé en la frente.
Niall: Eh chicas! Esperad!
Emma: Dime Niall.-Aunque Emma llevara poquito tiempo en Londres enseguida ha aprendido a llevarse bien con todos. Me da la impresión de que entre ella y Liam hay algo, pero no quiero entrometerme.- Pasa algo?
Niall: Chicas, esta es mi hermana pequeña, Susan. Ha venido a verme al hospital con su amiga Britney. Susan, ellas son: Amy, la novia de Harry; Emma, que es la prima de Cris y aqui todos la queremos mucho; y esta, es mi Cris, por esta chica daría la vida.
Cris: Ai Niall, que me pondré colorada!-Le doy un suave golpecito en el brazo.
Todos ríen. Entra una chica en la habitación, nadie la conoce, excepto Niall que la saluda tiernamente.
Niall: Ah, y ella es Charlotte, mi compañera de fatigas.-Le guiña un ojo.
Charlotte: Hola chicas!
Todas: Hola.

~POV Emma.~

Vi que todas estaban entretenidas, era mi oportunidad. Le susurré a Cris que iba a salir, ellae agarró del brazo, y como era de imaginar me preguntó a donde iba.
Yo: Tengo que... Em... Salir... Para... Llamar a mamá!-Creo que no ha colado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario